Ventajas y oportunidades
Un espacio para la competitividad
El régimen fiscal y aduanero especial de la Zona Franca de Sevilla (ZFS) la convierte en un enclave estratégico, un espacio singular de competitividad para las empresas.
Las zonas francas son espacios aduaneros con un régimen especial que permite la entrada y permanencia de mercancías sin límite de tiempo. Bajo este marco, las mercancías se consideran fuera del territorio aduanero de la Unión Europea y disfrutan de ventajas como la exención de derechos de importación, de impuestos interiores y de las medidas de política comercial.
La ZFS forma parte del territorio nacional de España, pero bajo un régimen aduanero especial que considera las mercancías como si estuvieran fuera del territorio aduanero de la UE. Por tanto, no están sujetas a derechos de importación ni a la aplicación de medidas de política comercial.
Da el primer paso y acércate a la Zona Franca de Sevilla cumplimentando la Carta de Compromiso para ser operador en nuestro espacio sin fronteras: el espacio donde la competitividad se convierte en oportunidad.
