La Zona Franca de Sevilla: Terreno ideal para la implantación y el desarrollo de sectores claves para la economía andaluza

La Zona Franca de Sevilla: Terreno ideal para la implantación y el desarrollo de sectores claves para la economía andaluza

La Zona Franca de Sevilla es un atractivo de referencia industrial dentro del entorno portuario sevillano.

Situada en un enclave estratégico, a 90 kilómetros dentro del territorio, y en el principal centro de carga del del sur de la Península, la Zona Franca de Sevilla es un terreno ideal para la implantación y el desarrollo de sectores claves para la economía andaluza.

La industria metal-mecánica y las vinculadas a las energías renovables son segmentos asentados en la Zona Franca Ampliada, en el Polígono de Astilleros. Aquí se construyen torres eólicas off shore, piezas para puentes, pasarelas y acueductos y grandes estructuras metálicas.

Especializada en la amplia variedad de tráficos relacionados con los principales sectores productivos de la región, la Zona Franca es un referente en el movimiento de cereales y abonos. Tiene una gran capacidad de desarrollo para impulsar nuevas industrias que generen sinergia con la actividad portuaria.

La Zona Franca de Sevilla aspira a consolidarse y convertirse en el motor del clúster eólico e industrial del sur de España y ser un activo de alto valor para la ciudad.

Deja una respuesta