Informe de Situación de las empresas de la Zona Franca ante la extraordinaria situación generada por el COVID-19

Informe de Situación de las empresas de la Zona Franca ante la extraordinaria situación generada por el COVID-19

La Zona Franca de Sevilla realizará un Informe de Situación de las empresas instaladas ante la extraordinaria situación generada por la pandemia del COVID-19.

El Informe de Situación se abordará con el fin de realizar una valoración de las consecuencias que está teniendo el período de restricciones en las empresas de la Zona Franca de Sevilla y su ampliación hacia el Polígono Astilleros, debido a la extraordinaria situación provocada por el Covid-19.

La Zona Franca de Sevilla sigue hoy apostando ante las actuales circunstancias por ser, además de un recinto con condiciones especiales en temática fiscal y/o aduanera, un espacio para el desarrollo de las cualidades competitivas que ofrece tanto su entorno como su emplazamiento.

Abordamos así esta situación sobrevenida que conllevará cambios estructurales básicos en las empresas y afectará al desarrollo y al crecimiento de la Zona Franca de Sevilla. Los resultados obtenidos nos ofrecerán una visión global de las consecuencias de esta compleja etapa.

Imagen

Con los resultados se realizará un Informe de Situación que llegará a las instituciones que forman parte del Consorcio de la Zona Franca, y a otras, para que se puedan tomar las medidas específicas que sean menester, dentro de las ayudas establecidas y otras específicas.

Imagen

Deja una respuesta