LAS EMPRESAS DE LA ZONA FRANCA DE SEVILLA – Cap 2 – Jannone

LAS EMPRESAS DE LA ZONA FRANCA DE SEVILLA – Cap 2 – Jannone

Jannone Hace más de 80 años que empezó su trayectoria siendo hoy un referente importante en el sector de la madera en Andalucía. Es una empresa que comercializa más de 20.000 artículos referentes del sector de la madera y del sector de los tubos, con una capacidad de almacenaje de 24.000 m2 en la Zona Franca de Sevilla.

Jannone S.A. es la sociedad pionera del grupo familiar de empresas Grupo Jannone.
  • En 2002 se crea Jannone Tubos SL, para la comercialización y distribución de tuberías de acero de conducción, estructurales y de gres, junto a sus accesorios, así como soluciones técnicas en cualquier instalación.
  • Apuestan por el sector agroindustrial con el objetivo de incrementar la superficie de producción de frutos secos e industrializar su distribución. Dedicados desde hace mas de 50 años al sector agrario. Productores referentes tanto en cítricos como en fruta de hueso (melocotón y nectarinas) desde hace 10 años. Su explotación (instalaciones de La Rinconada, Sevilla) a día de hoy es un referente en Andalucía y España.
Productores de distintas variedades de almendros
  • Maderas. Jannone es importador y almacenista de maderas y tableros a gran escala. Sus proveedores principales son de Europa y América. Madera semielaborada y madera tratada para el exterior son sus principales apuestas.
  • Cuenta con flota propia de vehículos, lo que supone un servicio de entrega de mercancía ágil, rápido y eficaz.

Actualización en https://www.jannone.net/es/

Deja una respuesta