LAS EMPRESAS DE LA ZONA FRANCA DE SEVILLA – Cap. 3 – Hispalense de Líquidos

LAS EMPRESAS DE LA ZONA FRANCA DE SEVILLA – Cap. 3 – Hispalense de Líquidos

Hispalense de Líquidos Dedicada a la fabricación de compuestos nitrogenados y de fertilizantes y abonos líquidos, empezó su andadura en 2007, hasta entonces los abastecimientos en líquidos de Sevilla, Cádiz y Huelva, se hacían desde Albolote (Granada). Por otro lado, Herogra ha tenido  una relación tradicional importante con Sevitrade, el mayor transitario de la Zona Franca de Sevilla en líquidos y en sólidos. Fruto de esta relación, germinó y se concretó la idea de Hispalense de Líquidos S.L.

Herogra, firma centenaria que presta servicio a todos los cultivos tradicionales de Andalucía, como el trigo, el arroz, el olivo o los hortícolas. La compañía diseña y produce abonos a medida, tanto líquidos como sólidos.

Fuente https://sevilla.abc.es/economia/sevi-gigante-suizo-eurochem-entra-hispalense-liquidos-201707080819_noticia.html
En 2008 —su primer año en producción— puso en el mercado más de 50.000 toneladas de abono líquido desde su factoría ejemplar situada en la Zona Franca en el Polígono de Torrecuéllar
  • Descarga directa de Soluciones Nitrogenadas, Ácido Fosfórico o Nitrato de Calcio a la Planta de Líquidos.
  • Instalación muy versátil, en cuanto a gama de productos.
  • Alta capacidad productiva.
  • Hispalense de Líquidos atiende fundamentalmente a Andalucía Occidental, Extremadura y Portugal. Además de a su empresa matriz Herogra Fertilizantes.
El Guadalquivir contribuye al fortalecimiento del tejido empresarial e industrial de Andalucía, del que Sevilla representa el 25%

Hispalense de Líquidos, dedicada a la fabricación y venta de fertilizantes, se ubica junto al río para aprovechar así su potencial.

Actualización: https://herogra.es/informe-empresa/herogra-e-hispalense-de-liquidos/

Deja una respuesta