Reunión entre el Delegado especial del Estado y la Primera Teniente de Alcalde. Monteseirín y Gaya estudian  la bonificación del IBI a las empresas de la Zona Franca

Reunión entre el Delegado especial del Estado y la Primera Teniente de Alcalde. Monteseirín y Gaya estudian la bonificación del IBI a las empresas de la Zona Franca

El delegado del Estado para la Zona Franca de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, se ha reunido con la delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Sevilla, Sonia Gaya, para analizar posibles vías de cooperación entre ambos organismos.

Alfredo Sánchez Monteseirín, y Sonia Gaya en la Sede Funcional de la Zona Franca de Sevilla, situada en la Plaza España

Entre los temas que se han planteado está la bonificación del IBI de las empresas instaladas o que se pretendan instalar en la Zona Franca, que actualmente asciende a un 20%.

En un ambiente de sintonía, el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Hacienda y Administración Pública, se comprometió a estudiar posibles mejoras en el citado porcentaje de bonificación del IBI que se aplica a las empresas del recintos fiscal como medida de fomento del empleo en la ciudad y su zona de influencia dentro de la estrategia de reactivación de Sevilla.

Deja una respuesta