Una nueva empresa se instalará en los terrenos de la ampliación de la Zona Franca de Sevilla

Una nueva empresa se instalará en los terrenos de la ampliación de la Zona Franca de Sevilla

Con Metalia, del sector siderometalúrgico, serían ocho las empresas ubicadas en este espacio.

El Parque Industrial de Astilleros, situado en terrenos de la ampliación de la Zona Franca de Sevilla hacia el sur, albergará una nueva empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas, que ocupará una parcela de 7.670 m2.

METALIA – http://www.e-metalia.com/

METALIA nació en 2003 en Sevilla (España) por iniciativa de un grupo de industriales del sector sidero-metalúrgico con el objetivo de poder ofrecer servicios de estructura metálica y calderería tanto en proyectos nacionales como internacionales.

Actualmente, el grupo METALIA Alianza empresarial está formado por varias pequeñas y medianas empresas participadas por la matriz que, aun perteneciendo al mismo sector, cada una de ellas está muy especializada en su rama, articulándose entre ellas para ofrecer soluciones integrales a sus clientes en los cinco continentes.

La ejecución de proyectos complejos de varios tipos y la flexibilidad de las empresas que forman parte su nuestro grupo les avalan como el interlocutor ideal para clientes que quieran desarrollar un proyecto industrial con total garantía.

A finales del pasado enero, la Zona Franca adjudicó a Telefónica Ingeniería de Seguridad el vallado de las empresas ubicadas en el Polígono Astilleros, que entran a formar parte del citado recinto fiscal.  Los trabajos están previstos hasta finales de junio, por lo que la ampliación será una realidad a mediados de este año.

Leer más: https://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-zona-franca-sevilla-adjudica-telefonica-ingenieria-fortificacion-electronica-ampliacion-20210127181401.html

Polígono de Astilleros, en la ampliación de la Zona Franca de Sevilla

En la actualidad, en el polígono de Astilleros operan siete empresas: Gri Towers, Tecade, Metalúrgica del Guadalquivir (Megusa), GMetal, Apimosa, Diseños y Soluciones Ambientales, dedicadas al diseño y producción de estructuras metálicas; y Astilleros del Guadalquivir, que se encarga de reparaciones navales.

Con la ampliación, la Zona Franca se amplía hasta un total de 1,2 millones de metros cuadrados, sumando 45 hectáreas a las 77 actuales.

Deja una respuesta