Contacto:+34 600 958 509
CEN Solutions, Premio Pyme sevillana de 2019 de la Cámara de Comercio

CEN Solutions, Premio Pyme sevillana de 2019 de la Cámara de Comercio

La empresa CEN Solutions, instalada en la Zona Franca de Sevilla, ha sido la ganadora este año del Premio Pyme 2019 de Sevilla, un galardón que entregan la Cámara de Comercio de Sevilla. Durante el acto, que se ha celebrado esta noche en la sede de la institución cameral, también se entregaron accésits a los finalistas, Grupo Tramas, Laboratorios Bio-dis, Coanda y Skylife Engineering.

Participaron en la entrega de premios el delegado de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Javier Páez; el presidente de la Cámara, Francisco Hererro; y el director de Zona Empresas en Andalucía Occidental del Banco Santander, Francisco Vela.

CEN Solutions

Ganadora del Premio Pyme del Año, es una firma originaria de Dos Hermanas que fabrica cuadros electrónicos y aplicaciones electromecánicas para la industria y factura cerca de 20 millones de euros. Uno de sus principales valores es la búisqueda continua de innovación en todos los procesos y productos.

Está ubicada en la Zona Franca del Puerto de Sevilla y desarrolla sus actividades en el mercado de la fabricación de bienes de equipo, mantenimiento experto e instalaciones industriales en los sectores de energía, Oil&Gas, industria, transporte, servicios y comunicaciones.

Deja un comentario

Cerrar menú