LAS EMPRESAS DE LA ZONA FRANCA DE SEVILLA – Cap. 11 – TRH

LAS EMPRESAS DE LA ZONA FRANCA DE SEVILLA – Cap. 11 – TRH

Instalaciones de TRH en la Zona Franca de Sevilla. Fuente: TRH

TRH -Transformados Huévar- Especialistas en mallas electro soldadas. Fundada en el año 1998 y situados en la Zona Franca de Sevilla, su objetivo se centra en la fabricación y venta de una gran variedad de mallas electro soldadas para proveer a la amplia red de almacenes de hierro de todo el territorio español y Portugal.

Malla Electrosoldada para el hormigón:

Estas mallas se utilizan para el armado de elementos estructurales de hormigon.

TRH comienza con una pequeña fabrica en la Zona Franca de Sevilla, haciendo una inversión de mas de 15 millones de euros, incorporando maquinaria de última generación compradas al mejor fabricante del mundo de este tipo de maquinaria para la fabricación de mallas electro soldadas en formatos estándar y en formatos especiales a medida.

FÁBRICAS 4.0

Sus fábricas son el producto de más de 20 años de experiencia en la industria transformadora. Han optimizado y mejorado tanto el proceso de producción que es posible transportar el negocio a otros países donde poder abrir nuevas unidades de negocio en el menor tiempo posible.

LOCALIZACIONES ESTRATÉGICAS

Ventaja competitiva a la hora del aprovisionamiento de materia prima debido a la cercanía de terminales portuarias en la Zona Franca de Sevilla, donde se descargan barcos de más de 3.000 toneladas.

VENTAS EN TODA EUROPA

Gracias a las fábricas tanto de Sevilla como de Lieja (Bélgica), TRH es capaz de vender en países como España, Portugal, Bélgica y Holanda, pudiendo de esta forma, además, ofertar el menor precio, menor tiempo de entrega y disponibilidad de productos.

GAMA DE PRODUCTOS

Actualización en: https://trh-es.com/trh-sevilla/

Deja una respuesta