LAS EMPRESAS DE LA ZONA FRANCA DE SEVILLA – Cap.12 – T.P.E

LAS EMPRESAS DE LA ZONA FRANCA DE SEVILLA – Cap.12 – T.P.E

la Terminal Portuaria Esclusa La Terminal Portuaria de la Esclusa se encuentra ubicada en el Muelle de la Esclusa, en la Zona Franca de Sevilla con una superficie total de 9.500 metros cuadrados. Su especialidad consiste en graneles líquidos, sólidos y mercancía general convencional (cargas de proyecto, entre otras mercancías).

Tiene una línea de atraque de 300 metros y cuenta con un equipamiento de una grúa de 12 toneladas de capacidad y otra de 25 toneladas, además de dos grúas de 16 toneladas, balancines, carretillas, cucharas, gancho, paleras, palas, pulpos, tolvas, etc.

T.P.E (Terminal Portuaria Esclusa) en la Zona Franca de Sevilla, Polígono Torrecuéllar

T.P.E: TERMINAL POLIVALENTE

UbicaciónMuelle de la Esclusa
Superficie9.500 m2
EspecialidadGraneles líquidos, sólidos y mercancía general convencional (cargas de proyecto, entre otras mercancías)
Línea de atraque300 metros
Equipamiento de maquinariauna grúa de 12 toneladas de capacidad y otra de 25 toneladas, dos grúas de 16 toneladas, balancines, carretillas, cintas, cucharas, gancho, paleras, palas, pulpos, tolvas, etc.
Horarios24 horas

GALERÍA

GRANDES PROYECTOS

El buque ‘Livorno’ descargó el pasado año ocho torres eólicas, que fueron almacenadas en superficie en las instalaciones de GRI (en la ampliación de la Zona Franca de Sevilla, en el Polígono Astilleros).

Operativa en la Terminal Portuaria Esclusa coordinada por Sevitrade | Autoridad Portuaria de Sevilla

La operativa tuvo lugar en la Terminal Portuaria Esclusa y fue coordinada por el operador Sevitrade, responsable de la misma. A este buque se le sumó además el ‘Onego Mass’ y otros dos buques más en semanas posteriores. El inicio de esta actividad supuso los primeros pasos para la creación de un área logística eólica en la ampliación de la Zona Franca de Sevilla, impulsando este enclave como hub logístico de productos eólicos.

Actualización en: https://sevitrade.com/

Deja una respuesta