LAS EMPRESAS DE LA ZONA FRANCA DE SEVILLA – Cap. 13 – Gmetal

LAS EMPRESAS DE LA ZONA FRANCA DE SEVILLA – Cap. 13 – Gmetal

Gmetal. De reciente creación, aunque basado en un pilar con más de 50 años de experiencia en el sector de la metalistería, la empresa General de Metalistería, Maquetas y Diseños (Gmetal) se enfoca en la fabricación e instalación de carpintería metálica, mobiliario, estructuras y elementos especiales de metal, utilizando acero, acero inoxidable, aleaciones de aluminio y materiales compuestos. Desde la Zona Franca de Sevilla (Ampliación Polígono Astilleros) llevan a cabo trabajos que luego instalan en todo el mundo.

Gmetal instaló paneles de espuma de aluminio en la marquesina del Caixa Forum de Sevilla.

TRABAJOS REALIZADOS

Gmetal trabaja tanto para clientes particulares como para empresas y organismos públicos. Entre los que destacan algunos como: Dragados, Acciona Producciones y Diseño, Heliopol, Ferrovial, La Caixa, Heineken, Circo del Sol, Persevera Producciones, Real Betis Balompie.

  • El cerramiento de la fachada del centro cultural de la Fundación Al-Qattan en Ramala (Palestina)
  • La estructura central del atrio de la Casa de la Historia Europea en Bruselas; elementos de metal para el Pabellón Nacional de Kazajistán en la Expo Astana 2017
  • Mobiliario museístico para Al-Shaheed Park Museum en Kuwait 
  • Msheireb Museum en Qatar, entre otros.

EMPLAZAMIENTO ESTRATÉGICO

Localización de la factoría Gmetal en la ampliación de la Zona Franca de Sevilla hacia el Polígono Astilleros. Fuente: Google Maps.

El emplazamiento de Gmetal -en la ampliación de la Zona Franca de Sevilla- es una situación estratégica. Su localización entre Ditecta Apimosa, dos de las empresas instaladas en este suelo productivo, junto a TecadeMegusa, GRI Towers y Astilleros del Guadalquivir con salida directa tanto a la SE-30 como a la SE-40 y acceso directo al muelle, hace que se reduzcan costes en la recepción de material y envío de los productos.

Actualización en:

http://www.gmetal.es/index.html

https://www.instagram.com/gmetal.es/

https://www.facebook.com/gmetal.es

Deja una respuesta