Contacto:+34 600 958 509
La Zona Franca de Sevilla presente en el Congreso Mundial de Zonas Francas

La Zona Franca de Sevilla presente en el Congreso Mundial de Zonas Francas

El Delegado Especial del Estado para la Zona Franca de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, asiste desde mañana miércoles al Salón Internacional de la Logística (SIL 2019), que este año se celebra en la Fira de Barcelona, así como al Congreso Mundial de Zonas Francas que se inaugura al día siguiente, el jueves 27. Este Foro internacional contará con la presencia de S.M.el Rey y con la participación del Ministro Ábalos y las Ministras Montero y Maroto en los actos principales.

Alfredo Sánchez Monteseirín tiene previsto mantener encuentros con delegados de otras Zonas Francas del mundo para intercambiar experiencias y conocer modelos de gestión, con vistas a optimizar la de Sevilla que se encuentra en un periodo de ampliación, con lo que pasará a ser la más grande de España.

Asimismo, participará en la cuarta reunión del Grupo de Coordinación de Delegados Especiales del Estado (Consorcio de Zonas Francas), que se desarrollará el próximo viernes.

Este Congreso reunirá durante tres días a las personalidades más influyentes del sector del comercio internacional, en un evento que no tiene ningún precedente similar en todo el mundo.

Esta edición girará en torno al cambio de paradigma de la globalización y la digitalización en los procesos logísticos. Se espera que la cita reúna a más de 1.500 profesionales de las zonas francas de todo el mundo para tratar conjuntamente temas de la agenda logística como el comercio electrónico, la movilidad, el papel de las zonas francas, la impresión 3D, la industria 4.0 o los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Deja un comentario

Cerrar menú