Reunión entre el Delegado Especial del Estado para la @SevillaZF y el subdelegado del Gobierno en #Sevilla

Reunión entre el Delegado Especial del Estado para la @SevillaZF y el subdelegado del Gobierno en #Sevilla

El Delegado Especial del Estado para la @SevillaZF, Alfredo S. Monteseirín se ha dado cita con el subdelegado del Gobierno en #Sevilla Carlos Toscano para conocer los nuevos planes de expansión de esta zona portuaria así como para tratar el desarrollo y consolidación del área y la Zona Franca como motor económico de la región industrial metropolitana.

El delegado especial de la Zona Franca pudo exponer al subdelegado Carlos Toscano algunas de las posibles consecuencias de las restricciones del estado de alarma dictado para frenar la propagación del coronavirus Covid-19, en la actividad de estas sociedades instaladas en el Polígono Torrecuéllar así como en la ampliación de la ZF en el Polígono Astilleros.

Alfredo S. Monteseirín en su encuentro con el subdelegado manifestó que con la ampliación aprobada hacia el Polígono Astilleros se consolidarían más de un millón de metros cuadrados de excelencia industrial y ventajas fiscales. Unos objetivos y líneas estratégicas que marcan los caminos para obtener todo el potencial posible del desarrollo a corto y medio plazo de la Zona en conexión con el tejido industrial sevillano.

Deja una respuesta