Contacto:+34 600 958 509
EL DELEGADO DEL ESTADO DE LA ZONA FRANCA DE SEVILLA VISITA SEVITRADE

EL DELEGADO DEL ESTADO DE LA ZONA FRANCA DE SEVILLA VISITA SEVITRADE

El delegado especial de la Zona Franca de Sevilla Alfredo Sánchez Monteseirín ha visitado las instalaciones Sevitrade en la Zona Franca del Puerto de Sevilla.

El delegado del Estado continúa con la ronda de encuentros por las distintas compañías ubicadas en la Zona Franca de Sevilla que justo se encuentra en un periodo de expansión, tanto por la ampliación al polígono Astillero, como por la reciente entrada de dos nuevas empresas, Ecoser Innova Logistic y Activa San Agustin, y la tramitación de entrada de otras cinco. En 2020, con la ampliación, la Zona Franca de Sevilla se convertirá, desde el punto de vista aduanero, en la más grande España.

Alfredo Sánchez Monteseirín ha destacado la labor empresarial de Sevitrade, poniendo énfasis en la evolución que han realizado y que supone trabajar con una amplia variedad de mercancías hoy en día, “y con su actividad colaboran en un alto grado en la economía sevillana, algo sumamente relevante y de gran importancia”.

En la visita, el delegado ha podido conocer la Terminal Portuaria de Sevitrade que posee un muelle de hasta 300 metros de longitud, con la posibilidad de operar simultáneamente hasta tres buques. Se trata de una terminal polivalente a través de la cual operan todo tipo de mercancías de importación y exportación, graneles sólidos, líquidos, mercancía general, siderúrgicos, cargas de proyectos, cereales y sus derivados, fertilizantes sólidos y líquidos, entre otros. Las características, instalaciones y medios con los que cuenta Sevitrade, los capacita para cualquier tipo de operativa portuaria que se realice en el Puerto de Sevilla. 

Deja un comentario

Cerrar menú